¡Vamos a jugar!

KIN-BALL®

Seguro que ya habéis tenido oportunidad de leerlo en diferentes carteles, en la revista del pueblo, o lo sepáis porque nos habéis visto en los colegios, pero llega a Moralzaral el KIN-BALL®.
Mañana sábado tenemos una gran oportunidad de conocer este deporte, que es novedoso para muchos, pero que estamos convencidos que os gustará por los valores que intrínsecamente transmite. Además, este deporte nos da la posibilidad de jugar, en un mismo partido, a niños y adultos haciendo que todos ellos disfruten.

Os animamos a venir a esta jornada de puertas abiertas. Desde las 10.00h estaremos en el polideportivo acogiendo y enseñando a todos aquellos vecinos que queráis venir a probar. Solo pararemos para comer a las 14.00h y si estáis con ganas, repetiremos por la tarde a partir de las 16.00h
Además, de 11.00h a 13:00h contaremos con el entrenamiento del club B105, que se desplaza a nuestro pueblo para que todos podamos ver un entrenamiento del club con más socios de Madrid y que cuenta con varios jugadores y árbitros internacionales.

Esperamos que esta jornada os ayude a convenceros para apuntaros a los entrenamientos regulares, que tendremos en el polideportivo:

  • INFANTIL y EN FAMILIA: lunes y viernes, de 19.00 a 20.30h.
  • SENIOR: jueves, de 20.00 a 22.00h.